Academia de artes marcianas- Gonzalo Senestrari


SINOPSIS:

Septiembre de 2001. Mientras el Antiguo Mundo tiembla tras el atentado a las Torres Gemelas, el joven Wilco Faia es admitido en la Academia de Artes Mundiales, una institución que recluta a las mentes más brillantes del planeta con un solo objetivo: iluminar a la humanidad.

Pero, una vez allí, los secretos más profundos que se esconden en las entrañas de nuestra obsoleta sociedad se revelarán frente a sus ojos. Y entre libros, ascensores que viajan horizontalmente y la leyenda de una misteriosa carta escrita por Nikola Tesla, Wilco entenderá que el futuro de la humanidad también se encuentra en sus destructivas manos.
 








RESEÑA:


Buenas tardes. Desafortunadamente, esta reseña no va a ser una reseña, porque no he recibido el ejemplar para leerlo. Era una colaboración con Edición Anticipada, pero nunca me llegó el libro, no sé muy bien por qué

Es una lástima, la verdad, porque realmente me interesaba el libro y creo que podría haber sido una lectura muy entretenida, ya que la sinopsis me llamaba mucho la atención y quería darle una oportunidad al autor después de leer las buenas críticas que ha recibido.

Sin embargo, como comentaba más arriba, no he podido leer el libro, pero me veo en la obligación de publicar una reseña para poder acceder a otros libros de Edición Anticipada que también puedan interesarme, ya que su política no permite solicitar nuevos títulos hasta que hayas reseñado los que ya tenías.

Es una pena y ojalá no tener que hacerlo, pero considero que, como llevo esperando desde febrero, el libro no me va a llegar, así que he decidido publicar esta "reseña" y así cerrar el asunto. Espero que esto no suponga un problema y, si tengo la oportunidad, leeré el libro en un futuro y escribiré una reseña de verdad, como se merece cualquier publicación editorial.

Así, pues, no tengo nada más que añadir, excepto que le deis una oportunidad a la novela si os ha llamado la atención su sinopsis. Así ayudaremos y promoveremos la literatura nacional, que es de una gran calidad pero está, en mi opinión, poco valorada para todo el potencial que tiene.

Un saludo, carvianos, nos vemos en otra ocasión. ¡Un saludo lector!










Comentarios