UNA NOCHE DE OTOÑO- Tamara Ortiz


SINOPSIS:

El ser paralítica, ha hecho que ese último año sea complicado. Así casi olvidando el como era caminar, como era correr al aire libre...Teagan mantiene una relación a distancia con Rocco, un muchacho italiano que la tiene loca. Ella sabe que están hechos el uno para el otro. El único problema es que... Rocco muere por ir a verla a Arkansas. Y Teagan... Teagan nunca le ha contado que ella es paralítica. ¿Otro problema más? Wyatt. 




RESEÑA:

Hace poco tuve la oportunidad de leer este libro de manera algo especial y es que fui lectora beta y ¡fue sin duda una experiencia genial! Pude ayudar a la autora a corregir algún pequeño fallito y cambiar lo que estaba mal para que el libro fuera aún mejor y repetiría sin dudar.

Se trata de una novela romántica; supongo que, por la sinopsis, lo habréis podido deducir. A estas alturas ya sabréis que es mi género favorito, es algo que no me canso de decir. Esta historia no ha sido la excepción y también me ha gustado, aunque con la protagonista no del todo he empatizado. En algunos momentos me pareció algo infantil, aunque el resto de la historia y los personajes lo han compensado.

Además hay un gran misterio que rodea toda la trama y en el que los personajes se verán inmersos irremediablemente. Aunque yo me lo imaginaba, me gusta cómo se desarrolla y cómo se descubre todo finalmente. Obviamente, no os lo voy a desvelar, tendréis que leer el libro para poderlo apreciar ;)

Si tuviera que elegir un personaje, me quedaría con Jay Jay, porque es simplemente adorable y me parece una muy buena persona y un amigo inmejorable. Al igual que hay personajes que me han conquistado, ha habido otros, como Mia, a los que he odiado. Pero creo que lo bonito de la literatura es poder llegar a amar u odiar a alguien sin siquiera conocerlo y que ese sentimiento sea tan real.

A pesar de su juventud, esta es la segunda novela de la autora y yo espero ver cómo poco a poco su estilo y sus historias evolucionan. 

Y ya, sin mas dilación, se acaba la reseña y os cejo con la puntuación.


Comentarios