23 OTOÑOS ANTES DE TI- Alice Kellen.


SINOPSIS:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».




RESEÑA:

Pues nada, si ya la primera parte de la saga me encantó, pues esta no ha sido menos. Me ha gustado hasta un poquito más, diría yo.

La historia de Harriet y Luke me ha parecido preciosa, una de esas que te marcan: tierna, dulce, tensa y graciosa; con sus toques más picantes que te hacen querer vivir todas esas cosas. Además esta me ha parecido una muy bonita relación. Sana, sin imposiciones, real y de todo corazón, aunque empezara de forma algo precipitada, creo que sin duda es una gran lección de que, cuando hay amor, lo tienes todo y, comos veis, me ha gustado un montón.

He podido imaginar cada escena perfectamente; tenía a los personajes, los diálogos y toda la ambientación en mi mente. Alice Kellen tiene ese no sé qué especial que te transporta completamente y que te engulle sin piedad hasta que ya ni sientes. Si os lo estáis preguntando: sí, me leí este libro en un solo día, pero os juro que no podía parar y tampoco es mi culpa que los libros me secuestren y no me quieran soltar. Pero me lo paso taaaaaan bien leyendo que es algo que no puedo evitar, a pesar de perder casi todo el día y de no hacer más que suspirar.

De verdad que esta historia os la tengo que recomendar porque me ha hecho sentir tantas cosas que estoy segura de que la vais a disfrutar. En mi caso, se va de cabeza a las mejores lecturas del año y ya os podéis imaginar la puntuación: Un 5 como una casa o, más bien, como una gigante mansión.

Antes de irme una cosa quiero aclarar y es que, aunque sea una saga de tres libros, no tenéis que seguir el orden tal cual, sino que los podéis leer por separado y os enteraréis de todo igual.



Comentarios