CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR- Marta Lobo


SINOPSIS:

Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo. 
Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales. 
Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor.
Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable.
Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí?
"Por ser lo que creía que no necesitaba,
por ser lo que sabía que no encontraría
y por ser tan jodidamente especial”.








RESEÑA:


Hoy estoy ante una de esas reseñas en las que no sé por dónde empezar. Supongo que decir que este libro me ha encantado es una forma de comenzar.
Es una historia que me ha enganchado y no me ha querido soltar y por no soltarme no lo ha hecho ni siquiera al terminar y aquí sigo, de resaca, preguntándome cómo lo voy a superar.

Y os preguntaréis: ¿A qué viene tanta exageración? y es que no sé cómo explicarlo, pero esta novela me ha hecho sentir un montón, vivir cada escena, escuchar cada canción, conocer a los personajes y enamorarme de cada rincón. 
Si en esta aventura te decides embarcar, viajarás por todo el mundo y mil sorpresas vas a encontrar. Las colinas de Escocia; Madrid, qué gran ciudad, Nueva York, París y Londres, su magia y su verdad. Trabajarás para una revista de moda y a la ciencia también te dedicarás pero oye, un aviso: te vas a enamorar. Si no es de Vika, será de Ailean y si no de Gaven o Grant, de la historia, de los diálogos o de los lugares a los que van. En mi caso de todo me he enamorado y por eso, sin pensármelo, un 5/5 le he dado. Así que no me preguntéis qué de todo es lo que más me ha gustado, porque me pondréis en un aprieto... ¡todo me ha encantado! He reído, casi he llorado y, por encima de todo, he disfrutado.
Un aspecto que, sin duda, me gustaría destacar, es la pluma de la autora que seguro que te va a atrapar. Los diálogos son fluidos y te harán carcajear, las descripciones ligeras y simples, la narración no te va a cansar. Además la historia está contada a dos voces, lo que le da velocidad y nos permite conocer mejor a los personajes a través de su forma de pensar. Si a eso sumamos, ya para rematar, las canciones que incluye y que debéis escuchar, pues sale una narración perfecta, que será difícil de superar. 
Bien es cierto que a veces, la historia se me hizo algo repetitiva, aunque entiendo a los personajes y lo complicado de las situaciones vividas. Por eso creo que es un "pero" muy pequeñito y que se ve gratamente recompensado con genialidades de todo tipo, como los toques picantes de los que seremos testigo que dan un plus a la historia y, como ya os digo, nos hacen reír y sonrojarnos y pensar: Pero bueno, ¡qué atrevido! Y sí, puede que lo sea, pero creo que se representa fielmente la realidad y es una novela sin tapujos, que desprende verdad, además de que está a la orden del día y refleja muy bien la realidad. 
Para acabar, y por si fuera poco, este libro me ha enseñado varias cosas que quiero compartir: ¡Vive! Lucha por tus sueños pero no te olvides de ser feliz; cáete y si quieres llora porque al final vas a sonreír; hallarás a la persona que se enamore de ti, con todo lo que tiene, con todo lo que es y que hará lo imposible por verte siempre feliz. Alguien que coja todos tus trozos rotos y te recomponga el corazón, que te bese y que te mire y que sienta tu emoción. 
Todas estas cosas y también alguna más he aprendido con esta lectura, ¿cómo no os la voy a recomendar? Fans de la romántica, de las buenas historias y de los libros de calidad: esta es vuestra novela, ¿os he convencido ya? Si no es así y por vuestro propio ojo os queréis engañar, os dejo aquí algunos enlaces para que os paséis a cotillear.


AMAZON
  
PINTEREST

Antes de despedirme, como debe ser, quiero dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar y a Eva, de Entre Libros y Tintas por dejarme participar en esta gran lectura conjunta, ya estoy a la espera de más.

Hasta aquí la reseña, carvianos, tened siempre un libro entre manos.

  

Comentarios

  1. ¡Me ha encantado la reseña! Que currada ❤️
    Y me ha encantado también el libro, así que como tú, estoy deseando conocer las proximas propuestas de Eva.
    Besazos

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!! Y espero que no nos haga esperar mucho!!
      Un saludo lector!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué buenas opiniones tiene esta novela. Me alegra que te haya enseñado varias cosas. A ver si más adelante puedo leerla.
    Besos.
    CdC 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad no dudes en hacerlo, porque merece la pena!!
      Un saludo lector!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, me anoto el título para cuando me apetezca leer romántica porque tiene buena pinta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores novelas de romántica que he leído hasta ahora. Espero que la disfrutes si te decides a leerla!

      Eliminar
  4. Me parece divertidísimo el contraste entre los dos personajes principales. Demuestra que la teoría de que "los opuestos se atraen" es auténtica. Puede que lo lea. Estoy en un momento de mi vida en que necesito lecturas ligeras con una dosis de humor. No por nada en especial, sino porque no quiero libros que requieran una mayor dosis de concentración. Ahora mismo me siento incapaz de lo contrario. Si además dices que has aprendido de él que hay que vivir el momento, he de leerlo sin falta. Gracias por la recomendación.
    Un besazo.
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro con bastantes páginas pero aún así se hace muy ameno y ligero, por lo que es ideal para esas lecturas que necesitas jeje.
      Un saludo lector!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que bonita reseña, se nota que el libro te ha llegado y que lo disfrutaste. Yo también quedé enamorada con la historia y con la pluma de Marta, ya espero compartir más Lecturas Conjuntas con ustedes.

    Un saludo.
    —Sulla Strada,
    *CDC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo también estoy deseando hacer más Lecturas Conjuntas! Nos vemos en alguna de ellas!
      Un saludo lector!

      Eliminar
  6. Uff, me he emocionado de veras al leer tu reseña porque... ¡te entiendo tan bien! A mi me ha pasado lo mismo, me ha dejado resaca, creo que incluso antes de terminar, ya la tenía y no me sentía preparada para acabarla y pasar a mi siguiente lectura. Cuando nos volvamos a encontrar, creo que nos ha marcado un poco a todas las que hemos hecho esta lectura conjunta de una forma o de otra.
    No exagero al decirte que tu reseña me ha maravillado, enhorabuena.
    Besotes y espero que nos sigamos leyendo.
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda por lo menos a mí me ha marcado muy hondo!! Muchas gracias por tus palabras, nos veremos en otras Lecturas Conjuntas!
      Un saludo lector!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué reseña tan original!
    Sin duda la lectura ha sido todo un viaje :D y me han gustado mucho esos cambios que dinamizan la lectura: risas, intriga, pena...
    Ha sido genial compartirla con vosotras ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Estoy deseando hacer más Lecturas Conjuntas!!
      Un saludo lector!

      Eliminar
  8. ame tu reseña, completamente de acuerdo contigo
    saludos
    CdC

    ResponderEliminar
  9. Hola nena.

    Me ha gustado mucho tu reseña, tiene momentos intensos que dejan ganas de volver a leerla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!! Seguro que la acabo releyendo en algún momento de mi vida!!
      Un saludo lector!!

      Eliminar

Publicar un comentario